Bienvenid@s, como os dije aquí tenemos nuestro blog para escribir lo que nos de la gana.
lunes, abril 17, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bienvenid@s, como os dije aquí tenemos nuestro blog para escribir lo que nos de la gana.
Escrito por
ikki
a las
8:27 p. m.
3 comentarios:
Eee pequeño Mat!!! Como diria Calico Electronico ¡¡Eres un fucking crack!! Weno pues aver si mis vecinos se estiran y puedo visitar esto frecuentemente, weno, y aver si algún amigo bueno y compasible no se enfada y me pasa el manual para jakear redes, jiji. Enga chaval un abrazo. Y un saludito para los demás gambusinos. Por cierto no soy capaz de registrame. Moi el de la tuba
hola a todos!!!!
por fin un sitio para poder hablar todos otra vez jiji.Este puente me lo he pasado de muerte, como siempre q voy a Cañamero,!ya tengo ganas de repetir! además conocí a una gambusina más, Ali b. yo creo q ya no me queda nadie o pocos gambusinos que conocer. un besito. Alicia.
Hola, que guay, bueno podemos poner las fotos de este puente pasado en el pueblo. Besos
Publicar un comentario